Secuestran en Brasil al padre del espanyolista Jónatas

  • Sucedió en Fortaleza, ciudad del estado de Ceará.
  • Al parecer, tres hombres invadieron la residencia familiar.
  • La familia no ha recibido noticias de los secuestradores.
Saviola lucha con el espanyolista Jónatas. (Efe)
Saviola lucha con el espanyolista Jónatas. (Efe)
Robin Townsend
Saviola lucha con el espanyolista Jónatas. (Efe)

El padre del centrocampista del Espanyol Jónatas Domingos fue secuestrado en Fortaleza, la capital del estado nororiental brasileño de Ceará, una región donde ya se han producido 20 raptos en lo que va de año, según informó ayer la policía.

Según el informe de las fuerzas de seguridad, Jose Lourenço de Souza desapareció en compañía de tres hombres que invadieron su residencia, aunque la familia asegura no haber recibido noticias de los secuestradores ni petición alguna de rescate.

El futbolista viaja a Brasil

Jónatas, que formaba parte de la convocatoria para el partido de la Copa de la UEFA que el Espanyol jugará ante el Austria Viena en Montjuïc, viaja a su país, por lo que su puesto será ocupado por Rufete.

El Espanyol se ha puesto a disposición del jugador, al que apoyará "en todas las decisiones que tome", según el comunicado publicado por el club en su página web. Asimismo, traslada la petición del jugador para que la noticia del secuestro de su padre sea tratada con "discreción".

Hace poco le tocó el turno a la hermana de Oliveira

Hace un par de meses, la afectada fue la hermana de Ricardo Oliveira, futbolista del Milan y ex jugador del Betis, quien fue secuestrada en Sao Paulo. Una practica que parece estar popularizándose, ya que este es el noveno secuestro de un familiar de un futbolista en dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento