Secuestran en Brasil a la hermana de Ricardo Oliveira

Las claves:
  • Fue secuestrada en su vivienda de Sao Paulo.
  • La familia no comparte los recursos económicos de Oliveira.
  • Es el octavo caso en Brasil de secuestro de un familiar de futbolista en dos años.
Oliveira, en un encuentro con su selección.
Oliveira, en un encuentro con su selección.
Efe
Oliveira, en un encuentro con su selección.

Una de las hermanas del delantero brasileño Ricardo Oliveira, jugador del Milan italiano y ex jugador del Real Betis, ha sido secuestrada en Sao Paulo, según informaron fuentes oficiales.

María de Lourdes Silva de Oliveira, de 35 años y que trabajaba como empleada doméstica, fue sacada a la fuerza de su residencia por dos hombres armados que invadieron la vivienda buscando una supuesta caja fuerte que no existía, según la información.

El hecho ocurrió hacia las 5:30 hora local (8.30 GMT) de este miércoles en Casa Verde, un humilde barrio en la zona norte de Sao Paulo, cuando la hermana del futbolista aún estaba durmiendo en la vivienda con su marido y su hijo, de 8 años.

La familia, preocupada por su salud

El marido de la víctima hizo la respectiva denuncia ante la policía y alegó que, pese a la fama del futbolista, su familia no tiene recursos financieros para pagar un rescate y manifestó su preocupación por la salud de María de Lourdes debido a que es hipertensa.

Este fue el octavo caso de secuestro de un pariente de un futbolista brasileño en los últimos dos años. Entre las víctimas figuran parientes de Robinho (entonces en el Santos), Luis Fabiano, Grafite, Marinho y Rogerio. La madre de Kléber, lateral del Santos, fue víctima de un intento de rapto.

Assuncao le ofrece su ayuda

El centrocampista brasileño, ex compañero en el Betis, señaló que "yo viví algo parecido en el año 2000, cuando me secuestraron a un hermano. Yo estaba en la Roma, no pasó nada, no tuve que pagar el rescate, y le he ofrecido mi ayuda a Ricardo, porque conozco a algunas personas de la policía".

El Milan expresa su apoyo

El administrador delegado y vicepresidente vicario del club, Adriano Galliani, se puso en contacto por teléfono con el delantero para mostrarle "la solidaridad y cercanía toda la familia milanista ante el asunto personal" que está viviendo, según informa el club italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento