Schuster castiga a Ramos con el banquillo

Schuster, en la banda (Agencias).
Schuster, en la banda (Agencias).
Schuster, en la banda (Agencias).

El lateral del Madrid Sergio Ramos calentó ayer el partido ante el Athletic (hoy a las 21.00) con unas declaraciones que le situaron en punto de mira de l a actualidad blanca.

La prensa deportiva señala hoy que el lateral será casi con toda seguridad uno de los que ocupen plaza en el banquillo del Bernabéu. De esta forma, Schuster podría estar castigando al lateral tras las explosivas declaraciones de éste, en las que se quejaba de su situación en el Real Madrid.

Por contra, Schuster recupera a dos centrocampistas claves en su esquema, José María Gutiérrez 'Guti' y Mahamadou Diarra, recuperados de sus lesiones, mientras que da descanso a Fabio Cannavaro y a Rubén De la Red.

Guti y Diarra ya están en plenitud de condiciones para volver a jugar con el Real Madrid. El segundo capitán regresa un mes después de sufrir una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha.

Mientras, el mali deja atrás una parameniscitis en su rodilla derecha, con la que regresó de jugar con su selección y que le impidió jugar ante Atlético de Madrid y Juventus.

Son las dos grandes novedades de una lista de convocados que cuenta con las ausencias de Ruud Van Nistelrooy, por sanción, Miguel Torres, por lesión, y por decisión técnica de Jordi Codina, Fabio Cannavaro, Javi García y Rubén De la Red. El técnico madridista vuelve a citar a Christoph Metzelder, que ya viajó a Turín, y a Míchel Salgado, ausente de las últimas citaciones.

Mientras, el Athletic Club se presentará en el Santiago Bernabéu con el doble objetivo de
aliviar su delicada situación clasificatoria y, de paso, recuperar parte de la autoestima perdida después de las tres últimas derrotas encajadas de manera consecutiva frente a Getafe, Sevilla y Barcelona.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Salgado, Pepe, Heinze, Marcelo; Diarra, Sneijder, Guti; Robben, Raúl e Higuaín.

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Balenziaga; David López, Orbaiz, Yeste, Gabilondo; Garmendia y Llorente.

Arbitro: Alvarez Izquierdo (Colegio catalán).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 21.00 (C+).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento