Farfán le da el triunfo al Schalke a domicilio ante el Leverkusen (0-1)

Un gol de contragolpe del peruano Jefferson Farfán le dio al Schalke 04, de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, la victoria a domicilio ante el Bayer Leverkusen (0-1) en un partido que estuvo caracterizado por una marca agresiva por parte de ambos equipos.

El gol de Farfán se produjo en el minuto 82, cuando Farfán se robó una pelota cerca del área del Schalke y recorrió a gran velocidad casi todo el campo para definir luego de pierna derecha.

El partido  tuvo muchos roces y muchas faltas a lo largo de todo el compromisos y a continuas interrupciones.

Ambos equipos tuvieron varias posibilidades de gol a lo largo de los 45 minutos. La más clara para el Schalke antes del gol la había tenido Klaas-Jan Huntelaar en el minuto 60, cuando el meta del Leverkusen, Bernd Leno, alcanzó a quitarle el balón de los pies en el último instante.

De parte del Leverkusen, Michael Ballack, en el 45, y André Schürrle, poco antes del gol de Farfán, tuvieron buenas posibilidades dentro del área del Schalke.

Lo mejor de Raúl llegó en el minuto 47. Tuvo una buena llegada a pase de Farfán. Durante la mayor parte del partido pasó relativamente inadvertido.

Jurado empezó el partido en el banquillo y entró en el minuto 74 para sustituir a Julian Draxler.

La victoria catapulta al Schalke al tercer lugar de la clasificación, por detrás del Bayern y del Borussia Dortmund.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento