La Audiencia confirma la condena al ultra francés del Olympique Santos Mirasierra

Santos Mirasierra, aficionado del Olympique. (H. DE LA RUBIA/AS)
Santos Mirasierra, aficionado del Olympique. (H. DE LA RUBIA/AS)
HELIOS DE LA RUBIA / AS.COM
Santos Mirasierra, aficionado del Olympique. (H. DE LA RUBIA/AS)

La Audiencia Provincial de Madrid ha rechazado el recurso de Santos Mirasierra, aficionado del Olympique de Marsella, contra la sentencia que le condenó a tres años y medio de prisión por agredir a un policía durante el partido de Liga de Campeones entre su club y el Atlético de Madrid el pasado 1 de octubre en el Vicente Calderón.

La resolución, dictada por la sección tercera de la Audiencia madrileña, confirma la condena de Mirasierra como autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad con uso de instrumento peligroso, así como de una falta de lesiones, por lo que la sentencia ya es firme.

Fuentes jurídicas han señalado que la Audiencia Provincial remitirá ahora su resolución al Juzgado de lo Penal número 20 de Madrid, que dictó la sentencia original y que a su vez la enviará al decanato de los Juzgados de la plaza de Castilla, que la repartirá a un Juzgado de ejecutorias.

Sólo entonces se pondrá en marcha la ejecución de la sentencia para que Mirasierra, que se encuentra en Francia desde que el pasado 10 de diciembre saliera de la prisión de Estremera (Madrid) bajo fianza de 6.000 euros, cumpla la condena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento