Claman una sanción ejemplar para el jugador que agredió al árbitro de 17 años

  • El presidente del Comité de Árbitros de Ceuta pide una sanción "ejemplar" y "severa".
  • El agresor fue el portero del Hilal Deportivo.
  • El colegiado ha perdido varios dientes.

El presidente del Comité de Árbitros de Ceuta, Antonio Soto, ha demandado una sanción "ejemplar" para el jugador de Regional Preferente que agredió a un colegiado de 17 años, que sufrió un puñetazo en la cara que le ha desplazado varias piezas dentales y que presenta problemas en la mandíbula.

En declaraciones a Efe, Antonio Soto ha asegurado que esta semana va a solicitar al Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta que aplique "el máximo castigo" para el agresor, que es guardameta del Hilal Deportivo.

Antonio Soto ha señalado que ha previsto solicitar a la Federación de Fútbol de Ceuta que aplique una sanción "severa" para que este tipo de comportamientos antideportivos no se vuelvan a repetir, "porque se producen con frecuencia y eso no es normal".

Los incidentes se produjeron ayer a la conclusión del partido entre el Hilal Deportivo y la Asociación Independiente de Guardias Civiles (ASIGC), de la sexta jornada de la Regional ceutí y disputado en el campo federativo José Benoliel.

La agresión ocurrió cuando el portero del Hilal Deportivo se dirigió hacia el colegiado, Roberto Carlos N.A., de 17 años, y le propinó un fuerte puñetazo en la cara.

El árbitro perdió el conocimiento durante una media hora y fue atendido en el propio terreno de juego por una ATS, para posteriormente ser trasladado en ambulancia al hospital civil de Ceuta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento