Robinho: "No soy feliz en el Madrid"

  • El brasileño asegura que Capello no confía en él.
  • También asegura que Ronaldo se fue por Capello, porque él quería seguir en el club blanco.
  • Molesto con Mijatovic por no desmentir que llegaba bebido a los entrenamientos.

Robinho ha reconocido, en la rueda de prensa del Real Madrid, que no es feliz porque Fabio Capello "no confía" en su fútbol.

El brasileño ha admitido también su enfado con el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, por no haber desmentido los rumores de que llegaba en mal estado a los entrenamientos.

Robinho mezcló sinceridad y enfado por su situacióny se lamentó de que su estilo de juego no le agrade a Capello, sin temor a ser castigado por el técnico por su queja pública. "Soy sincero, digo siempre la verdad y no tengo miedo de nadie", aseguró.

"Ahora mismo no estoy feliz. No estoy jugando y ningún jugador está feliz así. Lo que tengo que hacer es trabajar para triunfar. Con Capello estoy en el banquillo y miraré en el futuro lo mejor para mí y para el equipo; si es quedarme lo haré con ganas y si me tengo que ir lo haré", ha declarado.

"Creo que no le gusto a Capello. Me siento un jugador como los otros, pero no juego porque el entrenador no confía en mi fútbol", ha agregado antes de asegurar que "a mí no me ha dicho nada, sólo no juego. No creo que tenga que darme explicaciones. Cuando jugaba tampoco me las daba". Aun así, él sigue "con la ilusión de jugar".

En cuanto a la salida de su compatriota Ronaldo, ha afirmado que "quería seguir aquí, pero el entrenador no quería que siguiera y se tuvo que ir a Milán".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento