Roberto Carlos: "No creo que nosotros seamos el problema"

Roberto Carlos decidió hoy echar más leña al fuego tras asegurar que los jugadores no tienen la culpa de la dimisión de Florentino Pérez. Además, el internacional brasileño del Real Madrid, dijo que tanto él como sus compañeros se encuentran listos para afrontar un partido trascendente ante el Atlético de Madrid, "nuestro máximo rival" y apuntó que el público del Madrid lo que desea es "ver al equipo correr y ganar".
Roberto Carlos, con Brasil (Foto: Reuters)
Roberto Carlos, con Brasil (Foto: Reuters)
Reuters
Roberto Carlos, con Brasil (Foto: Reuters)

Roberto Carlos subrayó ante la salida de Florentino Pérez que espera que "siga ayudando al club". "El Madrid seguirá siendo grande", afirmó el jugador en Onda Cero.

Sergio Ramos se ha calentado un poco

El brasileño entiende que el cruce de declaraciones de sus compañeros "debe quedar en el vestuario" y apuntó sobre la polémica surgida a raíz de las declaraciones de Sergio Ramos tras el partido de Mallorca, que "el equipo no está dividido".

"Sergio se ha calentado un poco. Pero hay que respetarlo porque es joven", dijo Roberto Carlos, refiriéndose al sevillano, quien dijo que su gol no fue celebrado en el banquillo como corresponde.

El es nuestro padre dentro del equipo, pero no creo que nosotros seamos el problema para que él se fuera

"En el campo disfrutamos del gol de Sergio. Pero él puede haber visto algo que yo no he visto", dijo Roberto Carlos.

De los motivos de la marcha de Pérez, subrayó: "El sabe que todos los jugadores le admiran. El es nuestro padre dentro del equipo, pero no creo que nosotros seamos el problema para que él se fuera".

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento