Ya se pagan hasta 3.000 euros en la reventa por una entrada para la final de Champions

A más de 24 horas para el gran evento futbolístico de clubes, el precio en el mercado negro para presenciar el duelo entre Barcelona y Arsenal en París está entre 1.000 y 2.000 euros por entrada. Sin embargo, si la localidad es de las mejores se puede pagar incluso 3.000 euros.Como casi siempre, internet se alía con los revendedores para comunicarse más rápidamente. Pero si optan por intentarlo así, no se fíen de nada porque los ‘timadores’ saben más que los aficionados.

No hay ya entradas a la venta para la final de la Liga de Campeones y, aunque la reventa siempre funciona hasta poco antes de los grandes eventos, también pululan las falsificaciones.

Hay que tener cuidado y saber que si uno intenta comprar una entrada de esta forma, tiene muchas posibilidades de pagar muchos euros por algo que en la entrada van a identificar como falso.

Se piden 1.000 euros por entradas que costaban 60 y en las inmediaciones del Stade de France de Saint-Denis muchos reventas intentarán hacer su negocio.

Por algunas entradas ya se están pidiendo 3.000 euros.

Internet, lugar de contacto

La red es uno de los medios más utilizados para poner de nuevo a la venta entradas, aunque de maneral ilegal.

Por eso, la UEFA está extremando los controles de adquisición porque la reventa está prohibida.

Todas las entradas tienen un código de barras así que, advierten las autoridades , no sería difícil anular aquellas que sean sustraídas por la fuerza. "Tengan cuidado con lo que compran no les vaya a salir el tiro por la culata", afirman.

Junto al estadio también habrá agentes que intenten evitar este fraude, tanto para los vendedores como para los compradores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento