Renault da por hecho la marcha de Alonso

  • El director general de Renault, Jean François Caubet, cree que el asturiano "echará de menos" al equipo.
  • Un revista especializada asegura que Ferrari podría anunciar el fichaje de Fernando Alonso en el GP de Japón.

El director general de Renault, Jean François Caubet, explicó que, aunque la escudería francesa pretende "conservar su familia", Fernando Alonso podría abandonar Renault a final de temporada, a pesar de que cree que el piloto español "echaría de menos" al equipo.

Jean François Caubet aseguró que "Renault conservará su familia" en declaraciones al canal francés 'TF1', al que sin embargo no negó una posible salida de Fernando Alonso al ser preguntado al respecto, consciente de los crecientes rumores que sitúan al asturiano en Ferrari la próxima temporada.

"En Renault le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos", afirmó Caubet, que accedió al cargo de director general del constructor francés esta semana, dentro de la reestructuración realizada en la escudería tras la inhabilitación de Flavio Briatore.

Ferrari podría anunciar el fichaje de Alonso en Japón

El equipo Ferrari podría anunciar la semana que viene, con motivo del Gran Premio de Japón, el fichaje del español Fernando Alonso, según informa el portal 'Autosport'.

Según esta web especializada, Ferrari está negociando la salida del finlandés Kimi Raikkonen, que regresaría a la escudería Mclaren-Mercedes.

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, ha declarado en Singapur, sobre el momento del anuncio de sus pilotos para el 2010, que lo harán tan pronto como sea posible.

"No queremos esperar mucho", agregó Domenicali, quien, a la pregunta de si podría anunciarse en Japón, señaló: "Es una posibilidad, pero no está garantizado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento