Un Real Madrid (casi) imbatible: récord con 40 partidos sin perder

Gol de Benzema
Karim Benzema celebra su gol en el partido de Copa entre Sevilla y Real Madrid. (EFE)
  • Un gol en el descuento de Benzema ante el Sevilla dio el récord a los blancos.
  • El Real Madrid supera al Barça de Luis Enrique y suma 40 partidos sin perder.

Un gol de Karim Benzema en el tiempo de descuento en la vuelta de cuartos de la Copa ante el Sevilla le dio al Real Madrid el récord de partidos sin conocer la derrota en España, superando al Barça de Luis Enrique.

El conjunto blanco llega así a 40 encuentros sin perder, siendo la última derrota en el partido de ida de cuartos de la Champions ante el Wolfsburgo, en el que el equipo blanco cayó derrotado por 2-0.

Desde entonces, el Real Madrid  no solo no ha perdido, sino que ha logrado tres títulos (Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes). La racha también le ha servido para ser líder en solitario, y con un partido menos, de la Liga española.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-casi-imbatible-40-partidos-sin-perder-2932547/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información