Ibrox Park resiste al Barça (0-0)

Ibrox Park resiste al Barça (0-0)

Ronaldinho
Ronaldinho se tropieza durante un lance de un partido. (Reuters)
Ampliar

El Barça dominó al Rangers en su fortín de Ibrox Park, pero falló en los remates a puerta y no pudo sumar su tercera victoria en la Champions, aunque se mantiene líder de grupo.

Con Ronaldinho, ausente en Villarreal, y Gudjohnsen en el once inicial, el Barça salió decidido a golpear al rival, aunque pronto se enredó en el entramado defensivo del Rangers. El brasileño no estuvo a su mejor nivel y el sueco trabajó como nunca se le ha visto.

Un cabezazo de Puyol y una falta de Ronaldinho que acabó en el larguero fueron las ocasiones más claras antes del descanso.

En la segunda mitad, fue Henry quién la tuvo más cerca. En los minutos finales, el Rangers asustó a Valdés. Los escoceses jugaron al contragolpe y apenas dispararon a puerta.

El dominio fue del Barcelona, pero le faltó pegada y controla más el partido.

Rijkaard: "Lo único que podemos lamentar es que no hemos marcado"

"Un gol hubiese cambiado el aspecto del partido. Lo único que podemos lamentar es que no hemos marcado, porque, en general, no ha sido un gran partido, pero hemos cumplido y esto da confianza para seguir trabajando", ha admitido.

"Nos hemos quitado la presión del Rangers, pero no hemos marcado y eso nos ha hecho sufrir hasta el último minuto", ha añadido.

Para el entrenador azulgrana, el empate fuera de casa "no es malo" y ha apuntado que el equipo ha reaccionado después de la derrota en Liga ante el Villarreal (3-1), aunque ha lamentado que en ocasiones se ha abusado de los centros y de las combinaciones en la frontal.

Ficha técnica:

0 - Glasgow Rangers:
McGregor, Hutton, Carlos Cuéllar, Weir, Papac, Novo (Beasley, min.71), Adam, Ferguson, Thomsom, McCulloch y Cousin.

0 - Barcelona: Victor Valdés, Puyol, Thuram, Gabi Milito, Abidal, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen, Messi, Ronaldinho y Henry (Giovani, min.81).

Árbitro: Konrad Plautz (Austria). Amonestó a los locales Thomsom (min.35), Papac (min.49) y Weir (min.71), y a los visitantes Milito (min.47) y Abidal (min.62).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones del Grupo E disputado en Ibrox Stadium ante 50.000 espectadores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/rangers-barcelona-champions-294997/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios