Un puñetazo destrozó la pared de la habitación de Alonso

Un puñetazo destrozó la pared de la habitación de Alonso

Fernando Alonso McLaren Singapur
Fernando Alonso McLaren Singapur (MCLAREN)
  • Andrew Benson, jefe de deportes de la 'BBC', asegura en Twitter que alguien de McLaren le contó el incidente.
  • "La frustración es palpable. Alguien en McLaren me dice que ahora hay un agujero del tamaño de un puño en la pared de la habitación de Alonso...", contó.

Nueva frustración para McLaren y para Fernando Alonso. Esta vez en Singapur.

El asturiano realizó una salida espectacular del séptimo al tercer lugar, pero se vio involucrado por el choque entre Verstappen y Raikkonen, que se lo llevaron por delante.

El bicampeón mundial español, no obstante, continuó en carrera otras nueve vueltas más, hasta que desde los talleres le dijeron que el coche estaba destrozado y notó la pérdida de potencia que confirmaba el diagnóstico.

Un hecho que podría explicar lo que pasó en su habitación. Andrew Benson, jefe de deportes de la 'BBC', contó lo siguiente en Twitter: "La frustración es palpable. Alguien en McLaren me dice que ahora hay un agujero del tamaño de un puño en la pared de la habitación de Alonso...", escribió el periodista británico.

En esa información no da detalles de quién fue el protagonista del incidente, si fue el propio piloto o fue otra persona, quizá alguien de su staff o de McLaren.

Ni la escudería ni el piloto español se han pronunciado al respecto.



Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/punetazo-habitacion-alonso-singapur-3137191/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información