Primer paso de Nadal

El tenista manacorí debuta hoy ante Gaudio en la Copa Másters de Shanghai. Ayer ganaron Federer y Ljubicic.
Ocho de los mejores tenistas del mundo, cara a cara en la Copa Másters de Shanghai.
Ocho de los mejores tenistas del mundo, cara a cara en la Copa Másters de Shanghai.
EFE/Diego Azubel
Ocho de los mejores tenistas del mundo, cara a cara en la Copa Másters de Shanghai.
La Copa Másters de Shanghai, última prueba de la temporada, arrancó ayer con los jugadores del grupo rojo. El número uno del mundo y ganador de las dos últimas ediciones de este torneo, Roger Federer, venció a David Nalbandian (6-3, 2-6, 6-4). Estuvo cerca de perder, ya que el argentino dispuso de una ventaja de 3-1 y 40-30 con su servicio en el tercer set, pero el suizo reaccionó y no dejó que, recién superada la peor lesión de su carrera, se le escapara el torneo.
 
Muy distinto fue el encuentro del croata Ivan Ljubicic, uno de los favoritos por el tipo de pista (rápida), que derrotó con contundencia al argentino Guillermo Coria (6-2, 6-3), dejando patente su excelente estado de forma.
 
La hora de Nadal
 
Hoy le toca el turno al grupo dorado con el duelo entre Rafa Nadal –que debuta en este torneo– y el argentino Gastón Gaudio, que seguirá al de Andre Agassi con Nikolay Davydenko. Pese al handicap de jugar en una pista rápida, Nadal es uno de los favoritos.
 
Por otro lado, esta madrugada se celebró la final del Másters Femenino en Los Ángeles, entre las francesas Amelie Mauresmo, que ganó en semifinales a Sharapova (7-6 y 6-3), y Marie Pierce, que derrotó por 7-6 y 7-6 a Davenport. Se trata de la primera ocasión en que dos francesas se disputan la final de este torneo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento