El 'kaiser' quiere recuperar el trono en el mismo circuito que le vio caer

El español Fernando Alonso (Renault), actual campeón del mundo de Fórmula y líder de la presente edición, acude al Gran Premio de San Marino con la intención de abrir más brecha al frente del Mundial. Tras la gira por Asia y Oceanía, el asturiano está clasificado aún mejor que el año pasado a estas alturas.
Schumacher, en una imagen de archivo (Foto: Efe)
Schumacher, en una imagen de archivo (Foto: Efe)
Efe
Schumacher, en una imagen de archivo (Foto: Efe)

Después de las tres primeras carreras del pasado año Fernando Alonso había sumado 26 puntos, gracias a dos victorias y un tercer puesto, mientras que éste año ya ha sumado dos más. Fernando Alonso, cuyo Renault R26 está, hasta ahora,

un paso por delante de los bólidos de la competencia, se impuso hace justo un año en esta misma carrera de una forma espectacular, tras aguantar el tremendo acoso al que durante las últimas vueltas lo sometió el siete veces campeón mundial, Michael Schumacher.

Pese a que su objetivo siempre es la victoria, Fernando Alonso ha comentado recientemente que se daría por satisfecho incluso con un segundo puesto.

A juicio del piloto español "lo más importante es no cometer errores y subir de una forma regular al podio, sin dejar de ser consciente de que no siempre se puede sumar los diez puntos." Schumacher Además, Fernando Alonso es consciente de que

el resto de equipos no ha dejado de trabajar para tratar de anular esa supremacía mostrada por los monoplazas de Renault en el inicio del certamen.

Michael Schumacher, por ejemplo, está convencido de que en Imola, un circuito marcado por su variantes y sus altos bordillos, estará en condiciones de poder luchar por la victoria.

Para ello el 'kaiser' contará con novedades aerodinámicas y un motor mejorado en su Ferrari 248 F1 que se ha mostrado prometedor en los test de Vallelunga y Cataluña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento