Schumacher: "El Mundial de F-1 empieza ahora"

El desembarco del circo de la Fórmula 1 en Europa, tras los Grandes Premios de Bahrein, Malasia y Australia, ha llevado el optimismo a todos los equipos rivales de Renault y Fernando Alonso. El Kaiser es muy optimista y ambicioso, todo lo ocurrido no ha mermado sus aspiraciones al título.
Alonso, Rikkonen y Schumacher, en la sala de prensa de Bahrain(Foto: Reuters)
Alonso, Rikkonen y Schumacher, en la sala de prensa de Bahrain(Foto: Reuters)
alonsoReuters
Alonso, Rikkonen y Schumacher, en la sala de prensa de Bahrain(Foto: Reuters)

La cita de San Marino en el circuito de Imola este fin de semana, servirá como banco de pruebas para ver las evoluciones de Ferrari, Toyota, McLaren y Honda.

De todos, el más optimista es el heptacampeón mundial Michael Schumacher: "Ahora es cuando empieza el Mundial y nuestra lucha por el título. Estamos trabajando muy bien y todos somos optimistas de cara al futuro más cercano", comenta en declaraciones a la web f1.racing-live.

"Muchas novedades en Imola" para los Ferrari

"Estamos seguros de que estamos en mejor forma de lo que pueda parecer desde fuera. El potencial está ahí, ahora debemos mejorar y ser constantes. Estamos trabajando a través de nuestro programa de desarrollo. En Imola habrá muchas novedades que estamos probando ahora", comentó.

Inmune a las críticas

"Me divierte pensar que las llamadas 'fuentes' ¡saben exactamente cómo me siento cada día! Es ridículo, seguiré haciendo lo que hago como lo he hecho siempre, con gran entusiasmo y voluntad de vencer. Esto es un deporte y hay que atacar y correr riesgos si quieres ganar", opinó.

El piloto germano evitó pronunciarse sobre su futuro e insistió en que adoptará una decisión "durante el verano. Sólo puedo decir que me gustaría tomarme el tiempo necesario para decidir y pensar en todo", subrayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento