Dimitri Piterman llama "subnormales" a los aficionados del Alavés

Dmitry Piterman, presidente del Alavés y ahora también 'manager' del equipo en la parcela técnica, llamó "subnormales y borrachos" a algunos abonados del club vitoriano que bajan desde las gradas hasta su banquillo para insultarle en los partidos.

En una conferencia de prensa celebrada en Ibaia después de la primera sesión de entrenamiento semanal, el dirigente albiazul tuvo también palabras poco amistosas para el técnico vizcaíno José Manuel Esnal 'Mané' y para algún periodista deportivo de un medio de comunicación que intervino ayer por la noche, junto con Piterman, en un programa televisivo de 'Cuatro'.

Ante las campañas de movilizaciones y protestas contra su persona que se anuncian para el choque del próximo domingo en el campo de Mendizorroza contra el Rácing de Santander, Dmitry Piterman las minimizó, como es su norma habitual en los últimos meses.

No tengo preocupación alguna
"No tengo preocupación alguna por ello, ni consideración incluso, porque todos aquellos que van a protestar se mueven por ciertos intereses, ya que no son socios o accionistas del club, sino sólo abonados que pagan una media de
250 euros al año por presenciar los partidos del equipo", subrayó.

"Así que no voy a cambiar mi modelo a la hora de gestionar el club porque para eso soy el accionista mayoritario, y los que son sólo abonados no tienen derecho, por ley o por obligación, para cambiar nada del día a día de la entidad deportiva", añadió.

Asimismo, recalcó que "no se puede ir por la vida escuchando lo que digan otras personas" y, sobre las protestas que van dirigidas contra él, "como siempre va un borracho o un subnormal que se pone detrás del banquillo, y no solamente aquí, en Vitoria, sino también fuera, no puedes hacerle caso a esta gente".

Estos no son aficionados
"Estos no son aficionados, sino que son obsesionados, ya que no tienen nada más que hacer en la vida, y por eso bajan ahí e insultan a la gente (del club)", remarcó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento