Piqué, tras la derrota en Supercopa: "Parece que el equipo y el club vamos por caminos diferentes"

Piqué, tras la derrota en Supercopa: "Parece que el equipo y el club vamos por caminos diferentes"

Gerard Piqué ha reaccionado tras la derrota del Barcelona este miércoles en la final de la Supercopa de España. "Parece que el equipo y el club vamos por caminos diferentes", ha dicho el jugador nada más terminar el partido en declaraciones a TV3.

Poco después, en la Cadena Ser, Piqué ha querido matizar sus declaraciones, rebajando un poco el tono en contra de la directiva blaugrana. ""Yo no digo que vayamos por caminos diferentes, digo que parece que vamos por caminos diferentes", ha insistido en Carrusel Deportivo.

También, según Efe, reconoció que su equipo no está atravesando un buen momento, pero dijo que se tienen que recomponer para empezar el campeonato liguero de la mejor manera.

"No estamos en el mejor momento, ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor, y ahora más que nunca debemos estar juntos", confesó Piqué, que evitó hablar sobre los refuerzos que necesita el equipo.

En los nueve años que estoy aquí es la primera vez que me siento inferior al Madrid"No es cuestión nuestra. Tenemos que dedicarnos a jugar. Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en los nueve años que estoy aquí es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Liga de Campeones, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos", agregó.

"Nos tenemos que quedar con el nivel que mostramos en el Camp Nou, donde nos superaron con dos contraataques. Ellos vienen en una mejor dinámica y el partido de hoy se nos ha hecho una montaña después de un gol tan tempranero", dijo Piqué, en alusión al tanto de Marco Asensio a los tres minutos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pique-barcelona-supercopa-parece-equipo-club-vamos-caminos-diferentes-3113879/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información