Pepe sufre una lesión muscular y es duda para el Granada

  • El central sufrió una contusión en el muslo derecho en el clásico ante el Barça.
  • No ha disputado ninguno de los dos partidos de Portugal de la última semana.
  • Es duda para el partido del Real Madrid este domingo ante el Granada (12 h).

El defensa portugués Pepe sufre una lesión muscular en el vasto intermedio del muslo derecho y está pendiente de evolución, según informa en un comunicado el Real Madrid.

El jugador regresó este lunes a la capital española después de que Portugal le liberase de disputar el amistoso de este martes ante Cabo Verde debido a sus problemas musculares.

El luso, de 32 años, ya se perdió el encuentro de este domingo ante Serbia, saldado con un triunfo luso (2-1).

El defensa sufrió de una contusión en el muslo derecho que se produjo el pasado 22 marzo ante el Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pepe-sufre-lesion-muslo-derecho-2421893/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios