Pepe sufre la fractura de dos costillas en el derbi

 Pepe
El defensa portugués del Real Madrid Pepe (i) recibe asistencia médica tras lesionarse. (EFE)

El jugador del Real Madrid Képler Laverán 'Pepe' podría perderse lo que resta de temporada tras sufrir la fracturar de dos costillas en el derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid (1-1) tras chocarse con su compañero Toni Kroos.

Pepe se ha fracturado las costillas izquierdas 7ª y 8ª, informaron los servicios médicos del Real Madrid, que no ofrecieron el tiempo que el internacional portugués deberá estar alejado de los terrenos de juego tras las pruebas realizadas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

La evolución de su lesión marcará el regreso a la competición de Pepe, autor del único gol de los merengues este sábado en el derbi ante el Atlético.

De esta forma, el Real Madrid viajará este miércoles a Múnich para enfrentarse al Bayern en 'Champions' con dos centrales de la primera plantilla: Sergio Ramos y Nacho. El otro central, el francés Raphael Varane, deberá estar un mes de baja al haberse resentido de su lesión en el bíceps femoral.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pepe-sufre-fractura-costillas-derbi-3008133/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios