Pedrosa y Rossi, a la caza de Hayden en el regreso de Sete y Elías

GP de Alemania. El piloto catalán Dani Pedrosa (127 puntos) y el italiano Valentino Rossi (118) –segundo y tercero, respectivamente, en el Mundial de MotoGP– intentarán el próximo domingo en GP de Alemania neutralizar la ventaja del estadounidense Nicky Hayden (153).
Sete Gibernau volverá a correr tras su caída en Cataluña.
Sete Gibernau volverá a correr tras su caída en Cataluña.
Sete Gibernau volverá a correr tras su caída en Cataluña.
Tras su accidente en Cataluña, Sete Gibernau, operado de la clavícula, volverá a la competición, al igual que Toni Elías, que se cayó en el GP de Holanda.

Todavía más emocionante se presenta la situación en 250 cc. El mallorquín Jorge Lorenzo está a sólo un punto del italiano Dovizioso en la clasificación del mundial, con lo que al piloto de Aprilia le bastaría quedar por delante del transalpino para conseguir el liderato. Lorenzo suma  busca su sexta victoria de la temporada, tras ganar en España, Qatar, Italia, Holanda y Gran Bretaña. Por su parte, Álvaro Bautista, el líder más sólido de 125 cc de los últimos años, espera seguir ampliando su ventaja en la tabla, que ya es de 52 puntos, respecto del finlandés Mika Kallio.

Dani tiene dos récords a tiro

Dani Pedrosa, el hombre récord del motocicismo español, tiene a tiro lograr dos nuevos hitos el próximo domingo en Alemania. Si Pedrosa vence se convertiría en el primer piloto de la historia en lograr dos victorias consecutivas en su debut en MotoGP. Además, el de Castellar del Vallés superaría, con tres triunfos, el número de victorias de Rossi en su primer año en esta cilindrada.

«Si todo va bien, estoy seguro de que puedo luchar por el podio en Alemania».

Dani Pedrosa Piloto de MotoGP

«La carrera va a ser larguísima. Depende de cómo me vea, el domingo me pueden infiltrar»

Toni Elías  Piloto de MotoGP

Mostrar comentarios

Códigos Descuento