Pedro León, fuera de la convocatoria ante el Auxerre por decisión técnica

  • El murciano no aparece en el parte médico del Real Madrid.
  • Mourinho cuenta con 20 jugadores para medirse al equipo francés.
  • El de este martes supondrá el segundo partido de la Champions.
Pedro Léon, en un entrenamiento del Real Madrid.
Pedro Léon, en un entrenamiento del Real Madrid.
EFE
Pedro Léon, en un entrenamiento del Real Madrid.

La ausencia de Pedro León es la principal y sorprendente novedad en la convocatoria del Real Madrid para el partido de este martes ante el Auxerre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El murciano se habría quedado fuera por decisión técnica, ya que no aparece en el parte médico, por lo que tendrá que ser el propio Mourinho quien explique los motivos.

Su ausencia es más extraña si se tiene en cuenta que el entrenador luso cuenta con los justos para confeccionar la habitual lista de 20 convocados para los partidos de fuera casa, en la que se mantienen los canteranos Mateos y Juan Carlos. De hecho, es la misma que la del partido ante el Levante, con la entrada de Pepe, que se perdió el partido en Valencia por sanción, y la salida del de Mula.

Así, las bajas siguen siendo las de los cinco lesionados, aunque Gago ya parece haber superado el esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que sufría y hoy trabajó con el grupo y podría estar para el domingo ante el Deportivo.

También Albiol saltó al césped de Valdebebas, pero sólo realizó carrera continua, por lo que todavía le resta más tiempo para regresar, lo mismo que a Garay y Canales y más a Kaká.

Así, la expedición que partirá esta tarde hacia tierras francesas la forman Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Carvalho, Marcelo, Mateos, Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Di María, Özil, Juan Carlos, Khedira, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento