Los favoritos no fallan en la primera ronda del PPT de Madrid

  • Madrid se convierte en el epicentro del pádel mundial por los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc.
  • Los favoritos cumplieron los pronósticos en los dieciseisavos de final.
  • Se jugó también el Proam VIP, con exfutbolistas y mejores jugadores de pádel.
  • Puedes seguir el torneo en directo vía streaming en www.bwin.com.
Cristian Calneggia, en una acción durante los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc.
Cristian Calneggia, en una acción durante los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc.
PADELPROTOUR.COM
Cristian Calneggia, en una acción durante los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc.

Con el pasaporte para los octavos de final de los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc en juego, los favoritos se emplearon a fondo sobre la imponente pista central de la Caja Mágica y no tuvieron dificultades para acceder a la siguiente ronda del torneo. Sólo se quedaron por el camino Marcello Jardim y Maxi Sánchez, que cayeron ante Yribarren y Otero, por 2-6, 7-6 y 7-5.

Quienes no tuvieron ni siquiera que saltar a la pista fueron Grabiel y Poggi. Un problema con su vuelo impidió a Benzal y Escalante llegar a tiempo a la capital de España y los argentinos se clasificaron para los octavos de final por W.O. Tampoco sufrieron para acceder a la siguiente ronda Calneggia y Marina, que doblegaron en dos cómodas mangas a Gómez y Gutiérrez (6-1 y 6-0). En el tercer duelo de la jornada, Ruiz y Saba sudaron el primer set (7-6) frente a Castañón-Díaz y se pasearon en el segundo (6-3) para meterse en octavos, donde se medirán a los grandes favoritos, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

Tampoco sufrieron para posar sus zapatillas en los octavos de final Nerone y Gutiérrez, quienes pasaportaron en dos cómodos sets a Navarro-Cepero. 6-3 en el primero y 6-2 en el segundo fueron suficientes para apear a los españoles.

Maridaje entre el fútbol y el pádel

Antes de que los profesionales tomaran la palabra, la Caja Mágica vivió la primera de las actividades paralelas que tienen programadas los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc. Y lo hizo con una prfecta sintonía entre el fútbol y el pádel. En el torneo Proam VIP, ex futbolistas como Dani García Lara, Luis Miguel Ramis, Alfonso Pérez, Ángel Cuéllar, Rubén de la Red y Miguel García demostraron buenas maneras con la pala en la mano.

La pareja formada por Dani García Lara y Cecilia Reiter se impuso en la final del Proam al dúo Juan Martín Díaz y Alfonso Pérez Muñoz, en un encuentro muy equilibrado. A las puertas de la finalísima se quedaron Ángel Cuéllar y Majo Sánchez Alayeto, que perdieron precisamente frente a los campeones. Una de las parejas que mas juego dio durante la mañana fue la formada por Valeria Pavón y Rubén de la Red, que se despidieron del torneo en los cuartos de final. El exjugador del Real Madrid exhibió un buen repertorio de golpes sobre la pista de pádel.

Resultados:

Calneggia-Marina a Gómez-Sáiz 6-1 y 6-0.

Grabiel-Poggi a Benzal-Escalante W.O.

Ruiz-Saba a Castañón-Díaz 7-6 y 6-3.

Nerone-Gutiérrez a Cepero-Navarro 6-3 y 6-2.

Derito-Gutiérrez a Arias-Demianiuk 6-2 y 7-6.

Lahoz-Santana a Bainad-Monterde 6-3 y 6-2.

Silingo-Reca a Pérez Millán-Rubio 6-0 y 6-0.

Gisbert-Company a Malacalza-Pratto 6-4, 3-6 y 6-2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento