Álvaro Negredo podrá jugar la final de la Copa del Rey con el Sevilla

Álvaro Negredo
El sevillista Álvaro Negredo celebra un gol en la Liga de Campeones. (EP / REUTERS)
Ampliar
  • El Comité de Competición de la RFEF le ha quitado la tarjeta roja vista la pasada semana y la ha dejado simplemente en amarilla.
  • Según el acta del partido contra el Almería , el delantero se dirigió al primer árbitro asistente así: Me cago en tu puta madre'.
  • Luis Fabiano no se ha recuperado de una lesión y no jugará.

El delantero Álvaro Negredo podrá jugar este miércoles con el Sevilla la final de la Copa del Rey, que le medirá al Atlético de Madrid en el Camp Nou, después de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol haya de decidido quitarle la tarjeta roja que pesaba sobre él y dejársela en amarilla.

El delantero vallecano fue expulsado el pasado sábado en Almería con roja directa por insultar a un miembro del equipo arbitral, por la que la sanción era mínimo de un partido a cumplir en el siguiente oficial que se disputara.

El Sevilla presentó alegaciones y la RFEF la ha tomado en c0nsideración

Según el acta del partido, el delantero fue expulsado en el m.65 "por dirigirse al primer árbitro asistente en los siguientes términos: "Me cago en tu puta madre".

El Sevilla FC presentó alegaciones al acta arbitral para que la sanción le fuera rebajada a Negredo y Competición ha aceptado el escrito del Sevilla.

Negredo, ante esta posibilidad viajó a Barcelona con el resto de expedicionarios sevillistas y este miércoles podrá ayuda en la delantera, en la que es baja segura el brasileño Luis Fabiano, quien no se ha recuperado de unas molestias musculares.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/negredo-final-copa-710910/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios