Luis Fabiano no mejora de la lesión y será baja en la final de la Copa del Rey

  • Contínua con la lesión muscular y no podrá jugar contra el Atlético.
  • El brasileño viajará este lunes a Brasil como indica la normativa.
  • Quique se lleva a todos los jugadores disponibles a Barcelona.
El delantero del Sevilla, Luis Fabiano (i), conduce el balón ante el acoso del jugador del Getafe, Cata Diaz.
El delantero del Sevilla, Luis Fabiano (i), conduce el balón ante el acoso del jugador del Getafe, Cata Diaz.
EFE
El delantero del Sevilla, Luis Fabiano (i), conduce el balón ante el acoso del jugador del Getafe, Cata Diaz.

El delantero brasileño Luis Fabiano no ha mejorado de los problemas físicos que padece en las últimas semanas y será baja definitiva en la final de la Copa del Rey que el Sevilla FC disputará el próximo miércoles en el Camp Nou de Barcelona ante el Atlético de Madrid.

Según ha informado esta tarde el club hispalense, "las pruebas realizadas entre este domingo y el mediodía de hoy para comprobar la evolución de las molestias que padece Luis Fabiano han confirmado que el pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda no ha evolucionado favorablemente pese al esfuerzo realizado por el propio jugador y el cuerpo médico sevillista".

Los médicos del Sevilla han enviado los informes de la lesión al servicio médico de la selección brasileña, que ha pedido ver a Luis Fabiano cuanto antes. El club andaluz también informa de que "dado que es baja para la final, el Sevilla FC ha puesto al jugador a disposición de la Confederación Brasileña tal y como exige la normativa y el futbolista viaja esta misma noche a su país".

Otro brasileño, Adriano Correia, por su parte, ha evolucionado mejor de sus molestias en el abductor derecho en la sesión preparatoria de hoy, por lo que no está descartado para la cita del miércoles y su concurso en el Camp Nou dependerá de la evolución en la próximas horas.

Quique convoca a todos los disponibles

Por su parte, Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ha convocado a todos sus jugadores disponibles, un total de 23, para la final del miércoles, incluido el centrocampista del filial Rubén Pérez, que el pasado sábado debutó con el primer equipo.

El técnico, que no pudo dirigir la sesión a puerta cerrada de esta mañana por una gastroenteritis con proceso gripal, desplaza a toda su plantilla a Barcelona, salvo los lesionados Sergio Asenjo y Borja González, con sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha e izquierda, respectivamente.

El resto de los jugadores entraron en la lista para la final de la Copa del Rey del próximo miércoles, entre ellos Joel Robles y Rubén Pérez, portero y centrocampista del filial de Segunda División B, respectivamente, y que formarán parte de la expedición del primer equipo para el choque en el Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento