Rafa Nadal, junto a los hombres más ricos del mundo en Moscú

Rafa Nadal, junto a los hombres más ricos del mundo en Moscú

Rafa Nadal
Rafa Nadal en la Feria de Millonarios de Moscú. (20MINUTOS.ES/Agencias)
Ampliar
  • Fue el invitado de lujo de la Feria de Millonarios de Moscú.
  • Coincidió con los hombres más ricos del planeta.
  • ESPECIAL Tenis.

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, fue el invitado de lujo de la Feria de Millonarios de Moscú, que atrae anualmente a los hombres más ricos del planeta.

"Moscú no es como Ibiza, hace mucho más frío", señaló Nadal, que viajó a la capital rusa para promocionar la inmobiliaria ibicenca Vitaeibiza Homes.

El manacorí acudió a una exposición de bienes de lujo

El tenista mallorquín, que llegó este jueves por la noche procedente de Madrid, tuvo tiempo para visitar, por vez primera, la Plaza Roja, que amaneció completamente nevada.

Más de 200 compañías y marcas nacionales e internacionales de bienes de lujo exponen estos días en el complejo ferial "Crocus Expo" sus novedades, entre las que destacan yates, helicópteros y coches, objetos todos a precios prohibitivos para el ciudadano medio.

Entre las empresas españolas presentes en la muestra figuran la inmobiliaria ibicenca Vitaeibiza Homes, la firma vasca de alta joyería Dámaso Martínez, Construcciones Hispano Germanas, S.A. o la línea de muebles de alta decoración Colección Alexandra.

Moscú es la ciudad del mundo donde viven más multimillonarios, 74, frente a los 71 de Nueva York y los 36 de Londres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/nadal-moscu-ricos-432873/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios