Nadal ya está en la tercera ronda de Miami

  • Nadal ganó en 82 minutos al ruso Teimuraz Gabashvili (6-2 y 6-2).
  • Se enfrentará al portugués Frederico Gil.
  • Albert Montañés abandonó en su partido contra el germano Bjorn Phau.
Rafael Nadal, sirviendo al ruso Teimuraz Gabashvili en el Masters de Miami.
Rafael Nadal, sirviendo al ruso Teimuraz Gabashvili en el Masters de Miami.
REUTERS
Rafael Nadal, sirviendo al ruso Teimuraz Gabashvili en el Masters de Miami.
El tenista mallorquín Rafa Nadal y el argentino
Juan Martín del Potro, primer y sexto favoritos, respectivamente, lograron su pase a la tercera ronda del torneo de tenis de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.

Nadal solo necesitó 82 minutos de juego para imponerse, con comodidad, al ruso Teimuraz Gabashvili, al que derrotó por 6-2 y 6-2.

"Estoy muy contento. Creo que Gabashvili no jugó un mal partido", declaró Nadal al término de su encuentro contra el tenista ruso. "Éste es un torneo importante, disputé dos finales y nunca gané, así que me encantaría ganar", agregó.

El mallorquín, reciente ganador en Indian Wells, nunca ha triunfado en Miami, donde perdió las finales de 2005 y 2008, pero aspira a adjudicarse en esta ocasión el que sería su decimocuarto título en los torneos Masters (ahora Masters 1000).

Su próximo rival en el camino hacia la victoria final será el portugués Frederico Gil, que eliminó al croata Ivo Karlovic (26).

Por otro el catalán Albert Montañés no tuvo tanta suerte y debió abandonar en el segundo set de su partido contra el germano Bjorn Phau  por molestias en un tendón de la rodilla. El tenista alemán iba ganando por 6-4 y 2-0 cuando el catalán debió retirarse. Phau jugará contra el serbio Victor Troicki en la tercera ronda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento