Rafa Nadal, terrorífico ante Gremelmayr, se planta en la final del Conde de Godó

Rafa Nadal durante el partido. (Reuters)
Rafa Nadal durante el partido. (Reuters)
Rafa Nadal durante el partido. (Reuters)
El resultado, 6-1 y 6-0 , habla perfectamente del poderío que Rafa Nadal está exhibiendo una temporada sobre tierra. En la semifinal del torneo Conde de Godó, que se celebra en Barcelona, se puso por delante del manacorí el alemán
Denis Gremelmayr, 85º del mundo. 

Sufrió mucho ante Nadal, iba de lado a lado de la pista. Desde atrás, el tenista español le rompió. Nadal estuvo muy efectivo en los saques y en un estado de forma buenísimo.

Gremelmayr, cansado, derrotado antes de salir a la pista, sólo ganó el primer juego con su servicio y no pareció exigir nada más. El resto fue un 'pim, pam, pum' de Nadal. Bolas pesadas, cambios de ritmo, ángulos imposibles para encadenar once juegos que le metieron en su cuarta final consecutiva del Godó por la vía rápida.

Es su 102ª victoria en 103 partidos sobre tierra. Es el tenista que más triunfos suma esta temporada. Tras ganar este partido, Nadal ya es el número uno de la carrera de campeones con Novak Djokovic detrás.

El español David Ferrer, que doblegó al suizo Stanislas Wawrincka, será su rival en la final del domingo, donde Nadal puede levantar su cuarto Conde de Godó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento