Nadal: "Al final he jugado bien"

Rafa Nadal y Roger Federer, conversando. (EFE)
Rafa Nadal y Roger Federer, conversando. (EFE)
EFE
Rafa Nadal y Roger Federer, conversando. (EFE)

El tenista español Rafa Nadal se mostró muy satisfecho con su trayectoria en esta última edición de Roland Garros, después de imponerse a Roger Federer en la final del torneo.

"Ni yo mismo me podía imaginar jugar tan bien. Al principio estaba nervioso como él, pero luego me centré y jugué muy bien, y al final mucho mejor. En el 2-0 del segundo set, notaba que era demasiado fácil y quizás ahí me despisté algo", indicó, señalaba el mallorquín al final del partido.

Cuando uno es niño, es para todo el mundo un sueño jugar aquí
"Cuando uno es niño, es para todo el mundo un sueño jugar aquí", concluyó Nadal en sus palabras a los micrófonos de TVE, asegurando que aún se emociona con ganar el torneo.

Pese a todo, Nadal se quiso disculpar con Federer. "Lo siento Roger, has hecho un gran trabajo y eres un gran compañero, tanto cuando ganas como cuando pierdes. Hay que felicitarte por tu actitud, a la hora de ganar y perder, y por todo lo que estás haciendo para el tenis. Todos los tenistas le debemos estar agradecidos. He jugado un partido casi perfecto", dijo Nadal en la pista

Situado junto a Borg, le dirigió unas frases. "Estar aquí con un gran campeón como Borg es un honor para mi. Ganar cuatro veces aquí era algo impensable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento