Muere en un tiroteo Trinity, la hija del atleta Tyson Gay

  • La chica, de 15 años, recibió un impacto de bala en el cuello durante un intercambio de disparos de dos coches frente a un restaurante de Lexington.
  • Trinity ya formaba parte del equipo de atletismo de su instituto.
El velocista Tyson Gay, con su hija Trinity.
El velocista Tyson Gay, con su hija Trinity.
TWITTER TRINITY GAY
El velocista Tyson Gay, con su hija Trinity.

De nuevo una tragedia en Estados Unidos por culpa de las armas de fuego. Trinity, la hija de 15 años del velocista Tyson Gay, murió este domingo al verse envuelta en un tiroteo frente a un restaurante en Lexington, Kentucky, informa la prensa local.

La chica estaba en la puerta de un restaurante cuando se produjo un tiroteo entre dos coches y uno de los disparos le alcanzó en el cuello. La joven fue trasladada a un centro hospitalario, pero falleció.

La Policía de Lexington ha confirmado que Trinity no estaba en ninguno de los dos coches desde los que se produjeron los disparos. Trinity Gay seguía los pasos de su padre y ya formaba parte del equipo de atletismo de su instituto.

Los agentes localizaron uno de los dos coches y detuvieron a dos personas para ser interrogadas, mientras que siguen buscando el otro automóvil involucrado en el suceso.

La federación estadounidense de atletismo, a través de Twitter, trasladó su condolencias a Gay y su familia por la "pérdida trágica y sin sentido de su hija".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento