Mourinho: "Hay jugadores que me han decepcionado, a lo mejor alguno no quería jugar"

José Mourinho, entrenador del Real Madrid.
José Mourinho, entrenador del Real Madrid.
EFE
José Mourinho, entrenador del Real Madrid.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, señaló veladamente a sus jugadores tras la derrota ante el Celta. Esta vez no dio nombres, pero cuando le preguntaron si estaba defraudado con sus jugadores contestó: "Obviamente, obviamente".

El portugués añadió que "a lo mejor el entrenador no tiene todas las responsabilidades", culpando del resultado a sus jugadores.

Mourinho habló de la lesión de Varane, aprovechando para criticar al resto de jugadores: "Varane se ha lesionado y se ha quedado dentro del campo. Lesionado ha hecho más que algunos que no lo estaban. Tiene una mentalidad fantástica y ha hecho su trabajo. No podía esprintar, pero su trabajo ha sido mucho mejor que algunos de sus compañeros", ha criticado un enfadado Mourinho.

En este sentido, el luso ha indicado: "obviamente hay jugadores que me han decepcionado. Pero no tendré ninguna palabra individualizada. Hacía frío, había lluvia, era un partido de Copa, a lo mejor alguno no quería jugar hoy. Cada uno debe asumir sus responsabilidades. Yo asumo las mías. A lo mejor Morata tenía que estar en el banquillo esta noche".

De todas formas, Mourinho aseguró que "la eliminatoria es remontable", recordando que con una victoria por la mínima el equipo se clasificará.

"Tenemos todas las condiciones para pasar. No tenemos que ganar 4-0 o 5-0. Nos vale el 1-0 o el 3-1. Sólo tenemos que ganar. Tampoco tenemos que hacer una remontada histórica y creo que estamos en condiciones de pasar porque no es un resultado dramático", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento