Mourinho: "Hay jugadores que me han decepcionado, a lo mejor alguno no quería jugar"

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, señaló veladamente a sus jugadores tras la derrota ante el Celta. Esta vez no dio nombres, pero cuando le preguntaron si estaba defraudado con sus jugadores contestó: "Obviamente, obviamente".

El portugués añadió que "a lo mejor el entrenador no tiene todas las responsabilidades", culpando del resultado a sus jugadores.

A lo mejor el entrenador no tiene todas las responsabilidades

Mourinho habló de la lesión de Varane, aprovechando para criticar al resto de jugadores: "Varane se ha lesionado y se ha quedado dentro del campo. Lesionado ha hecho más que algunos que no lo estaban. Tiene una mentalidad fantástica y ha hecho su trabajo. No podía esprintar, pero su trabajo ha sido mucho mejor que algunos de sus compañeros", ha criticado un enfadado Mourinho.

En este sentido, el luso ha indicado: "obviamente hay jugadores que me han decepcionado. Pero no tendré ninguna palabra individualizada. Hacía frío, había lluvia, era un partido de Copa, a lo mejor alguno no quería jugar hoy. Cada uno debe asumir sus responsabilidades. Yo asumo las mías. A lo mejor Morata tenía que estar en el banquillo esta noche".

De todas formas, Mourinho aseguró que "la eliminatoria es remontable", recordando que con una victoria por la mínima el equipo se clasificará.

"Tenemos todas las condiciones para pasar. No tenemos que ganar 4-0 o 5-0. Nos vale el 1-0 o el 3-1. Sólo tenemos que ganar. Tampoco tenemos que hacer una remontada histórica y creo que estamos en condiciones de pasar porque no es un resultado dramático", dijo.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mourinho-decepcionado-jugadores-celta-madrid-1675267/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios