El Celta sonroja al Madrid y Cristiano evita el desastre (2-1)

  • El Celta jugó un gran partido y mereció la victoria ante el conjunto madridista.
  • Mario Bermejo y Bustos marcaron para los gallegos en la segunda parte.
  • Cristiano Ronaldo, en el minuto 85, hizo un tanto que da vida al Real Madrid.

El Celta sonrojó al Real Madrid y le derrotó en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey (2-1) en un gran encuentro de los vigueses, que doblegaron a un Madrid pobre y sin ganas, al que le salvó el gol a falta de cinco de minutos de Cristiano Ronaldo.

Mou dejó en el banquillo a pesos pesados como Casillas, Ramos y Özil y los merengues se dieron cuenta pronto que los celestes les iban a apretar hasta la extenuación. La velocidad del coreano Park fue un constante quebradero de cabeza, con hasta tres ocasiones.

La lesión de Benzema, otra mala noticia para los madridistasTras la lesión de Benzema, solo Cristiano respondió con alguna acción individual. Al descanso se llegó con la mejor ocasión, la de Bermejo, en un cabezazo en un córner que a punto estuvo de entrar.

En la reanudación, el Celta se adelantó pronto con un gol de Mario Bermejo ante la pasividad de la defensa visitante. Poco después, el Madrid pidió penalti por un agarrón a Callejón.

La reacción blanca llegó con el cansancio local y la entrada de Özil. Sin embargo, Bustos la paralizó con un disparo a la escuadra desde 30 metros.

En los últimos 20 minutos, Varane, lesionado, se colocó de nueve y Cristiano le dio vida en Copa a un triste Madrid.

Ficha técnica:

2 Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Augusto Fernández, Oubiña, Bermejo; Krohn Dehli; Iago Aspas (Bustos, min.74) y Park (Quique de Lucas, min.63).

1 Real Madrid: Adán; Varane, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso; Di María (Özil, min.46), Modriç, Essien (Kaká, min.64), Cristiano Ronaldo; Benzema (Callejón, min.32).

Goles: 1-0. m.55: Bermejo; 2-0. m.78: Bustos; 2-1. m.85: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Mostró tarjeta amarilla a Krohn Dehli, Bermejo y Augusto por parte del Celta de Vigo, y a Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 30.000 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Nannete Norma di Stefano, hija del ex futbolista del Real Madrid Alfredo di Stefano, quien falleció a los sesenta años.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/celta-real-madrid-copa-rey-1675265/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios