'Mou' tiene que inventarse una defensa para el Sevilla

  • El luso sufre numerosas bajas para el partido del domingo.
  • Marcelo y Ramos, que tiene muy difícil llegar a tiempo, no estarán.
  • Xabi Alonso tampoco será de la partida por acumulación de tarjetas.
  • Las opciones son poner a Albiol de lateral, a Lass o, incluso, a un canterano.
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, en el Bernabéu.
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, en el Bernabéu.
EFE
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, en el Bernabéu.

Mourinho tiene un verdadero quebradero de cabeza.

Hasta el domingo, el luso tendrá que inventarse una defensa de garantías para el complicado partido ante el Sevilla. Y es que las bajas de Marcelo, Ramos y Alonso, unidas a las de Canalas, Gago, Higuaín y Kaká, van a condicionar de manera muy llamativa el once inicial que ponga en liza el portugués.

Las opciones con las que juega Mourinho son tres. La primera, poner a Albiol en el lateral derecho, haciendo las veces de Ramos. Con ello, Arbeloa pasaría al lateral izquierdo para suplir a Marcelo. Otra opción sería poner a Lass en ese puesto, aunque la baja de Alonso en el centro del campo se antoja decisiva para que el luso opte por dejar a Lass en la medular. Pero de optar por esta opción, el puesto libre en el centro del campo sería ocupado por Diarra. La última opción es dejar a Arbeloa en el lateral derecho y dar entrada al canterano Nacho en el izquierdo. De igual modo, podría incluir a otro canterano, Carvajal, en el lateral derecho y desplazar a Arbeloa al izquierdo.

Mourinho tiene 5 días para ensayar con todas estas opciones si quiere que la defensa de garantías para el difícil partido ante el Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento