El mundo del deporte envía ánimo a Ángel Nieto: "Esta carrera también la ganarás"

  • Pilotos y expilotos de motociclismo; compañeros de su etapa como comentarista o los propios equipos han querido lanzar un mensaje de apoyo.
  • Fuera del mundo de las motos, el tenista español Rafa Nadal también quiso enviar el suyo: "Mucha fuerza Ángel Nieto. Estamos todos contigo. Ánimos".
  • Angel Nieto se encuentra en coma inducido.
Mensaje de Marc Márquez a Ángel Nieto tras su accidente.
Mensaje de Marc Márquez a Ángel Nieto tras su accidente.
TWITTER / @marcmarquez93
Mensaje de Marc Márquez a Ángel Nieto tras su accidente.

Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo de motociclismo, sufrió esta miércoles un accidente con un 'quad' que le mantiene en coma inducido y con pronóstico reservado en un hospital de Ibiza.

Como consecuencia, el mundo del deporte, y en especial su entorno más cercano del mundo del motociclismo han enviado sus mejores deseos a través de las redes sociales.

Los pilotos Marc Márquez y Álex Márquez han querido mandarle fuerzas a través de su cuenta de Twitter: "Esta carrera también la ganarás", escribió Marc, a lo que su hermano añadió "Fuerza! Estamos contigo", junto a una foto del expiloto.

Jorge Lorenzo se ha sumado a los mensajes de los Márquez y escribió: "¡Todo mi ánimo Ángel! Sigue luchando y seguro que saldrás de esta y nos volvemos a ver pronto!

Los también pilotos Héctor Faubel, Nico Terol, Toni Elias, Julián Simón, Loris Baz y Efren Vázquez también han compartido sus mejores deseos hacia Ángel Nieto a través de sus redes sociales.

El Campeonato de Moto GP se ha acordado del 13 veces campeón del Mundo: "Todos nuestros pensamientos están con Ángel Nieto tras su accidente en Ibiza. Ánimo Ángel!".  Además, varios equipos de la parrilla de Moto GP como Repsol, Aspar Team, Estrella Galicia y Reale Avintia han mandado su apoyo a Ángel Nieto.

Otro compañero en el mundo del automovilismo como Carlos Sainz ha hablado en nombre de toda su familia a través de su cuenta de Twitter:"#AngelNieto , mucho ánimo campeón. Todos los Sainz te deseamos que te recuperes cuanto antes", escribió el bicampeón del Mundo de Rallies.

Compañeros en su etapa como comentarista, como Melissa Jiménez, Ricard Jové, Dennis Noyes y Ernest Rivera también han mandado ánimos a Ángel Nieto.

Además, fuera del motociclismo, el tenista español Rafa Nadal, diez veces ganador de Roland Garros, transmitió un mensaje de ánimo a Ángel Nieto en su cuenta de Twitter:"Mucha fuerza Ángel Nieto. Estamos todos contigo. Ánimos", compartió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento