Marc Márquez: "Ahora, a centrarnos en Valencia"

Marc Márquez: "Ahora, a centrarnos en Valencia"

Rossi y Márquez
Valentino Rossi y Marc Márquez en rueda de prensa. (EFE)
  • El español quiere olvidar el incidente con Rossi en Sepang.
  • Valencia es el último GP del año: Rossi y Lorenzo se juegan el título.

El piloto español Marc Márquez, campeón mundial de MotoGP, asegura en su blog que ya está centrado en la carrera de la semana próxima en Valencia, tras la polémica suscitada en el motociclismo mundial tras ser derribado por el italiano Valentino Rossi en Malasia.

"Lo que sucedió en la carrera lo pudisteis ver todos y he dicho todo lo que tenía que decir. Ahora mismo solo pienso en Valencia", escribe Márquez en su blog.

Lo que sucedió en la carrera lo pudisteis ver todos y he dicho todo lo que tenía que decir

Al repasar las últimas carreras, felicita a Dani Pedrosa por su victoria en Sepang (Malasia), el domingo pasado, en la carrera del incidente que le costó a Rossi una penalización consistente en salir desde la última posición en Valencia.

"En Malasia", recuerda, "cuando llegamos, la verdad es que alucinamos un poco, ¡todo estaba lleno de humo! No se veía el cielo, de hecho, parece ser que por culpa de la quema de palmeras en Indonesia".

"Y ya metidos en faena", añade, "y concentrados al cien por cien en el Gran Premio, las sensaciones fueron buenas desde el primer día. Creo que fuimos muy competitivos durante todo el fin de semana, teníamos un buen ritmo. Hay que felicitar a Dani porque él tenía un ritmo espectacular. ¡Y por supuesto, por la victoria!"

A continuación se refiere al incidente con Rossi: "Lo que sucedió en la carrera lo pudisteis ver todos y he dicho todo lo que tenía que decir. Ahora mismo solo pienso en Valencia, en disfrutar de ese GP y en hacer una carrera bonita delante de todos vosotros".

"Así que esta semana, en cuanto llegue a casa, a entrenar duro, ¡que es lo que más me gusta! Poder trabajar junto a mi hermano Álex y centrarme en algunas de las rutinas que solemos hacer es lo que más me apetece ahora, antes de viajar a Valencia", concluye.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/marquez-centrarnos-valencia-2590801/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información