Joan Mir, en el GP de la Comunidad Valenciana
Momento en el que Rossi se encara con Márquez, justo antes del toque que ha acabado con el piloto español por los suelos.
El campeón del mundo de MotoGP, el piloto español Marc Márquez (Repsol-Honda), celebra en el podio su victoria en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.
  • El piloto leridano concluye las tres primeras jornadas de pretemporada 2015 por delante de Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo Pol Espargaró y Valentino Rossi.
  • "He probado las diferencias entre las motos y hemos sacado unos cuantos puntos positivos para trabajar este invierno", dice el bicampeón de MotoGP.
Marc Márquez, durante los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Cheste.
  • "En estos días hemos encontrado algunas cosas que se pueden mejorar y si Honda lo ve bien traerán alguna mejor al próximo entrenamiento en Malasia".
  • Bradley Smith marcó el segundo mejor tiempo en una sesión donde no fueron de la partida ni Jorge Lorenzo ni tampoco Valentino Rossi.
  • Los pilotos de MotoGP volverán a la acción el 4 febrero de 2014, cuando arrancará una nueva sesión de entrenamientos en el trazado malayo de Sepang.
Montaje con Lorenzo, Márquez, Viñales, Salom y Rins
El trazado valenciano de Cheste será el juez final de los títulos mundiales de las categorías de MotoGP, entre los españoles Marc Márquez (Repsol Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha), y de Moto3, también con protagonismo nacional, aunque con un trío formado por Luis Salom (KTM), Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) y Maverick Viñales (KTM), en lo que se prevé un final trepidante de campaña con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Página 1 de 2