Manzano: "El gol anulado a Negredo ha sido clave"

Gregorio Manzano, en el banquillo.
Gregorio Manzano, en el banquillo.
EFE
Gregorio Manzano, en el banquillo.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha explicado este miércoles en rueda de prensa que el gol que anularon a Álvaro Negredo cuando el partido ante el Real Madrid marchaba empate a cero, podría haber sido clave en el posterior desarrollo del choque que finalmente ganaron los blancos por 2-0.

"El partido de ida está analizado y no hay que darle más vueltas de lo que sucedió. Cualquier decisión en una eliminatoria igualada, cualquier imprecisión o duda podría desencadenar que el marcador fuera de un lado a otro. La jugada de Negredo es gol, según se ve en todos los sitios. Y ha sido clave en el partido", dijo.

"Si ese gol hubiese subido al marcador, el guión habría sido otro. No hay que darle vueltas, hemos hecho un campeonato muy digno y ahora hay que pensar en la Liga. Nosotros hemos planteado el partido pensando en que el Real Madrid no abriera pronto el marcador, cosa que no ha sido así. Hemos hecho un gran trabajo, hemos llevado al Real Madrid al límite", agregó.

Asimismo, Manzano afirmó que el Sevilla buscó el tanto que daba el empate en la eliminatoria en la segunda mitad, y recordó que "paradójicamente", el gol que no subió al marcador fue el que hizo Negredo en el primer tiempo y que fue anulado. "El Real Madrid ha hecho su partido, han ganado y felicito públicamente por estar en la final", destacó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento