Manuel Llorente: "Como siempre pasa con el Madrid, cuando no son los árbitros, son los árbitros"

Manuel Llorente
Manuel Llorente, presidente del Valencia. (EFE)
  • El presidente del Valencia cargó con dureza contra el arbitraje de Muñiz Fernández.
  • Los valencianistas reclaman tres fueras de juego mal señalados y un penalti.
  • "El mejor del partido ha sido Di María durante la semana", dijo David Albelda.

Tres fueras de juego mal señalados a Roberto Soldado cuando encaraba la portería de Casillas, unido a un agarrón de Carvalho a Jonas dentro del área del Real Madrid, han provocado la indignación de los jugadores y el presidente del Valencia tras el partido en el Bernabéu.

Llevan toda la semana con el tema de los árbitros y al final ha resultado

El más contundente fue Manuel Llorente, presidente de la entidad valencianista, que se quejó de que siempre son perjudicados en el Santiago Bernabéu: "Como siempre pasa aquí, cuando no son los árbitros, son los árbitros", dijo.

"Llevan toda la semana con el tema de los árbitros y al final ha resultado, aseveró Llorente, muy molesto.

"Estoy muy indignado", confesó, alabando el buen partido que había realizado el equipo.

Más fino fue David Albelda, que en su cuenta de Twitter usó la ironía para criticar la actuación de Muñiz Fernández, el colegiado del encuentro.

"El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo q pienso. ¿Que soy llorón? Pues vale", puso Albelda, que no se suele callar cuando siente que los árbitros le perjudican ante el Real Madrid y que recordó las palabras de este lunes del argentino.

También expresó su malestar con ironía el francés Adil Ramí, que publicó un tuit en su cuenta de Twitter con el 'hashtag' #gracias Muñiz.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/manuel-llorente-david-albelda-arbitraje-real-madrid-1702114/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios