Manuel Llorente: "Como siempre pasa con el Madrid, cuando no son los árbitros, son los árbitros"

Manuel Llorente
Manuel Llorente, presidente del Valencia. (EFE)
  • El presidente del Valencia cargó con dureza contra el arbitraje de Muñiz Fernández.
  • Los valencianistas reclaman tres fueras de juego mal señalados y un penalti.
  • "El mejor del partido ha sido Di María durante la semana", dijo David Albelda.

Tres fueras de juego mal señalados a Roberto Soldado cuando encaraba la portería de Casillas, unido a un agarrón de Carvalho a Jonas dentro del área del Real Madrid, han provocado la indignación de los jugadores y el presidente del Valencia tras el partido en el Bernabéu.

Llevan toda la semana con el tema de los árbitros y al final ha resultado

El más contundente fue Manuel Llorente, presidente de la entidad valencianista, que se quejó de que siempre son perjudicados en el Santiago Bernabéu: "Como siempre pasa aquí, cuando no son los árbitros, son los árbitros", dijo.

"Llevan toda la semana con el tema de los árbitros y al final ha resultado, aseveró Llorente, muy molesto.

"Estoy muy indignado", confesó, alabando el buen partido que había realizado el equipo.

Más fino fue David Albelda, que en su cuenta de Twitter usó la ironía para criticar la actuación de Muñiz Fernández, el colegiado del encuentro.

"El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo q pienso. ¿Que soy llorón? Pues vale", puso Albelda, que no se suele callar cuando siente que los árbitros le perjudican ante el Real Madrid y que recordó las palabras de este lunes del argentino.

También expresó su malestar con ironía el francés Adil Ramí, que publicó un tuit en su cuenta de Twitter con el 'hashtag' #gracias Muñiz.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
katkiller
1
Avatar de katkiller
katkiller, 16.01.2013 - 01.03h

    5comentarios, si es por eso los madridistas pueden reclamar expulsion de Soldado, un fuera de juego de Benzema que tampoco fue.....etc, etc, el Llorente este cada vez que habla sube el pan, es un payaso y un cagueta, enseguida que vio su cabeza en una pica cargo bien contra Pellegrino.

    Y de Albelda?, que vamos a decir de Albelda?, si lo apodan "Falton Albelda".

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    FARÇA=TIKI-ATRACA
    2
    Avatar genérico
    FARÇA=TIKI-ATRACA, 16.01.2013 - 01.10h

    En este vídeo se demuestra que en el 2º gol del Madrid es Guardado quien se mete el gol en propia puerta, no es mano de Higuain

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AFX5QD6aHVk

    Pero los MANIPULADORES de Canal + se han tirado todo el partido diciendo que al Madrid le han favorecido y han justificado todos los atracos sufridos por el Madrid esta temporada.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Chupacharcos
    3
    Avatar genérico
    Chupacharcos, 16.01.2013 - 01.15h

    Con dos cojones, que razón tiene el hombre.

    Siempre es culpa de alguien, menos de ellos mismos por supuesto, además de que para el madrid ya es una práctica habitual cargar contra los árbitros como animales, imagino que será cosa del "senorío" ese que no entendemos el resto de mortales.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Esquia777
    4
    Avatar de Esquia777
    Esquia777, 16.01.2013 - 01.23h

      pero como les gusta que el barça les robe.. antimadridistas patéticos.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Espectro de Franco
      5
      Avatar de Espectro de Franco
      Espectro de Franco, 16.01.2013 - 01.33h

        El traje te lo regaló Camps o el del Bigote

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Madridista feliz
        6
        Avatar de Madridista feliz
        Madridista feliz, 16.01.2013 - 01.54h

          A nosotros nos llevan jodiendo más de media temporada tanto en liga como en Champions y ahí estamos aguantando el tipo. Vete a llorar a otro lado, so payaso!!!
          Pero claro, es mejor hablar para hacer otra campaña antimadridista, verdad?

          Si llega a quejarse Mourinho, ya habría una campaña en toda España contra él, pero seguro que tratándose de este payaso, a lo mejor hasta le dan la razón.

          Que aprenda a estar a las duras y a las maduras.

          Como madridista, este año nos están robando más que nunca, pero igual que otras veces ha sido al contrario.

          Punto final

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          7 Comentario oculto Leer comentario
          piripi
          7
          Avatar de piripi
          piripi, 16.01.2013 - 02.49h

            Cuando jugaron en Liga en el Bernabéu el partido de la primera vuelta y salieron favorecidos no dijeron nada. Ahora lloran por fueras de juego, señor, ¿cuantos le han pitado al Madrid sin serlo?, a ver si afinan y se dejan de gilipicheces que es lo que siempre dicen el Lloronente este y sus jugadores.

            Ya no puede recibir valoraciones -2
            8 Comentario oculto Leer comentario
            tomktl
            8
            Avatar de tomktl
            tomktl, 16.01.2013 - 04.20h

              amañons el la bbva, ya lo han dicho, que se os hace raro?

              Será que franco a Wert-o

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              9 Comentario oculto Leer comentario
              gargo
              9
              Avatar de gargo
              gargo, 16.01.2013 - 07.44h

                Veras como Mou en esta ocasion no llorara a favor del Valencia ,esta claro que tampoco jugaron a nada , patada adelante y el corredor de fondo a meter miedo por lo demas nada de futbol ...solo mierda de contraataque ..y es que no hay mas , bueno si existen los arbitros ...esos tambien juegan ..demasiado quizas ...

                Ya no puede recibir valoraciones +2
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Colme
                10
                Avatar de Colme
                Colme, 16.01.2013 - 07.57h

                  ¡¡¡¡¡¡ LLORÓN !!!!!

                  Siempre la misma historia: Pierden contra el Madrid y en lugar de reconocer su superioridad lo achacna al trato de favor de los arbitros.

                  Que pena de gentuza!!!!.... eso les califica por si mismos.... Todos los equipuchos le echan la culpa a los demás de sus propios errores.

                  Lo dicho:

                  ¡¡¡¡¡ LLOROOOOOOOONNNNNNES!!!!

                  Ya no puede recibir valoraciones -1