Manu tilda de "cobardes" a las cláusulas impuestas por el Madrid y Casillas discrepa

Manu del Moral, durante una rueda de prensa (ARCHIVO)
Manu del Moral, durante una rueda de prensa (ARCHIVO)
Manu del Moral, durante una rueda de prensa (ARCHIVO)

Manu del Moral, delantero y máximo goleador en la Liga del Getafe, será una de las bazas ofensivas de su equipo en el partido que jugará ante el Real Madrid el domingo.

Admirador confeso del ex barcelonista Hristo Stoichkov, y ex jugador del Atlético de Madrid, para el jienense el choque del Bernabéu, "un escenario que impone", será muy especial.

En una entrevista, destacó que el conjunto blanco está en su mejor momento de juego "aunque no de resultados" y reconoció que cree que cláusulas como las que impiden jugar a Rubén De la Red y a Esteban Granero, traspasado y cedido por el Real Madrid respectivamente, "quizá sean un poquito cobardes".

Por resultados, el Madrid está en crisis. Por juego, no. (Manu del Moral)
"A un jugador cedido -Granero- tampoco lo veo bien, pero es más comprensible. Pero cuando un jugador es traspasado -De la Red- no tienen que poner esa cláusula, pero son cosas que hacen en el mundo del fútbol y hay que respetarlo", sentencia.

Sobre si el Real Madrid atraviesa una crisis, el punta parece tener las ideas claras: "Por resultados creo que el Madrid está en un mal momento, pero por juego creo que no. El Madrid ha habido veces que ha jugado peor y ha sacado los partidos. Sin embargo contra el Betis lo vi e hizo 35 minutos buenísimos en los que no hubiese sido extraño que se hubiese puesto 0-3 o 0-4. Contra la Roma creo que mereció ganar. Nunca se sabe".

Íker Casillas, portero del Madrid, por su parte, y entre otras valoraciones, discrepa con el jugador azulón: "A mí la medida me parece correcta, ya nos pasó antes con Munitis y Morientes. Todo jugador cedido sabe que al año siguiente será repescado. Que no sean ellos los que nos perjudiquen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento