Ni Kaká, ni Cesc ni Ronaldo: Granero será la primera incorporación del Madrid 2009

Granero celebra un gol con sus compañeros. (Reuters)
Granero celebra un gol con sus compañeros. (Reuters)
Granero celebra un gol con sus compañeros. (Reuters)

Se ha hablado mucho de Kaká, de Cristiano Ronaldo y de Cesc, entre otros, pero el Real Madrid no se ha ido muy lejos para atar la primera incorporación de la próxima temporada.

El afortunado será Esteban Granero, centrocampista de 20 años cedido por la entidad de Chamartín al Getafe esta campaña, y que está cuajando una sensacional actuación a las órdenes de Michael Laudrup, tal y como informa AS.

Schuster ya ha dado la orden para que el jugador del Getafe regrese a la 'Casa Blanca' y no se vaya cedido más. Granero renovó el pasado verano con el Madrid hasta 2011

El futbolista está encantado: "La ilusión de mi vida es jugar en el Bernabéu. En Getafe estoy aprendiendo mucho, pero me gustaría volver".

Sin embargo, pondrá la condición de que si regresa es para pelear en igualdad de condiciones por un puesto y no para ser un nuevo Soldado.

Si el club no le garantiza ambas propuestas pedirá que le vuelvan a ceder desde un principio y rogará que no lo hagan, como suelen, al final de la pretemporada cuando los otros equipos han confeccionado sus plantillas y las posibilidades de marcharse se reducen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento