El exmánager de Schumacher se queja de la falta de noticias sobre la salud del expiloto

  • Willi Weber cree que "los fans de Schumacher estarían más contentos si recibieran mensajes veraces sobre su estado de salud".
  • "Sufro como un perro por no poder verle", dice el que fuera su mejor amigo.
  • Hace una semana, Luca Cordero di Montezemolo, expresidente de Ferrari, se mostró pesimista: "No tengo buenas noticias de Schumacher"
Michael Schumacher, en el box de Ferrari en una imagen de archivo.
Michael Schumacher, en el box de Ferrari en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Michael Schumacher, en el box de Ferrari en una imagen de archivo.

Willi Weber, el que fuera manager de Michael Schumacher, que en diciembre de 2013 sufrió un grave accidente de esquí que le causó daño cerebral, ha hablado en la prensa alemana y se ha quejado de la falta de información sobre la salud del heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

"Los fans de Schumacher estarían más contentos si recibieran mensajes veraces sobre su estado de salud", dijo Weber en declaraciones a la revista Gala.

Weber, que en su día estaba considerado como el mejor amigo del piloto, dijo que "sería importante (que hubiera más información), sobre todo para las personas que han trabajado con Michael todos estos años. Seguramente afrontarían y vivirían esta situación de mejor forma. Yo sufro como un perro por no poder verle. Sólo espero que algún día mi teléfono suene y que sea él invitándome a charlar a su casa como en los viejos tiempos".

Hace una semana, el expresidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, reveló que "tengo noticias de él constantemente y, por desgracia, no son buenas", sin ofrecer más detalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento