Luis Enrique contradice a Vicente del Bosque al asegurar que Gerard Piqué "está perfecto"

  • El seleccionador justificó su no convocatoria con supuestos problemas en la cadera.
  • El entrenador asturiano del Basrá dice que está recuperado.
  • Recupera a Neymar pero no contará con Iniesta para el choque ante el Villarreal.
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, en rueda de prensa.
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, en rueda de prensa.
EFE
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, en rueda de prensa.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha contradicho este sábado al seleccionador español, Vicente del Bosque, al asegurar que el zaguero Gerard Piqué está en "muy buenas condiciones" para disputar el partido de este domingo contra el Villarreal.

Después de que Del Bosque no convocara al central catalán para los compromisos de la selección española de las próximas semanas, el entrenador asturiano ha afirmado que Piqué ya está recuperado de sus molestias en la cadera.

"Gerard (Piqué) arrastra la lesión de la cadera, una lesión que le impedía estar en perfectas condiciones. Ha mantenido esas molestia, pero desde la anterior semana, le he visto en muy buenas condiciones, está perfecto", ha señalado en la rueda de prensa previa al partido liguero ante el Villarreal.

No podrá contar este domingo Luis Enrique con Andrés Iniesta, quien padece molestias en la rodilla, mientras que recupera al brasileño Neymar Júnior.

Este domingo no debutará el lateral brasileño Douglas Pereira, quien el viernes fue presentado como nuevo jugador azulgrana. En este sentido Luis Enrique ha valorado positivamente su fichaje: "Estoy encantado de que haya venido Douglas. Nos va a aportar muchas cosas en ataque, también en defensa. Nos va a venir muy bien. Es un fichaje ideal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento