Rafa Benítez sanciona a 15 jugadores del Liverpool por sus desmanes nocturnos

  • Varios jugadores terminaron peleándose en un 'karaoke' y la policía tuvo que intervenir.
  • El desencadenante de la pelea fue que Riise, lateral izquierdo, se negó a cantar una canción de Robbie Williams con el delantero Bellamy.
  • El portero Dudek y el propio Belamy son los más castigados: tendrán que pagar una sanción equivalente a dos semanas de su salario.
Rafa Benítez saluda a José Mourinho en una imagen de archivo. (EFE)
Rafa Benítez saluda a José Mourinho en una imagen de archivo. (EFE)
Mike Finn
Rafa Benítez saluda a José Mourinho en una imagen de archivo. (EFE)

En vísperas de su choque contra el Barcelona, Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, ha sancionado con fuertes multas a 15 de sus jugadores, según publica este jueves el diario Daily Mirror

El entrenador, furioso, no ha querido pasar por alto la noche de alcohol y peleas que protagonizó buena parte de su plantilla la semana pasada durante la concentración del equipo "Red" en la región del Algarve (Portugal).

El 'Mirror' informa de que el portero Jerzy Dudek y el delantero Craig Bellamy serán los más castigados.

A los dos se le ha impuesto una sanción de dos semanas de salario.

Con excepción de Jamie Carragher, que regresó a Inglaterra por un funeral, el resto de la plantilla de 22 hombres estuvo bebiendo en un exclusivo bar y restaurante en su noche libre y pasaron por alto el "toque de queda" impuesto por el cuerpo técnico.

Por una canción de Robbie Williams

Pero lo que era una noche de diversión acabó en una pelea entre varios jugadores de la plantilla 'red'.

El detonante de la pelea fue la actuación en un karaoke de Bellamy, que ofreció a su compañero noruego John Arne Riise cantar juntos el éxito de Robbie Williams "Angels".

Riise se negó y ahí empezó la disputa que se cerró parcialmente con la intervención de la policía.

Luego, siempre según los medios ingleses, Bellamy amenazó a Riise ya en el hotel con un palo de golf y le llegó a golpear varias veces en la pierna.

Dudek y los delanteros Jermaine Pennant y Robbie Fowler también participaron en la pelea.

Benítez, a pesar de la multa, rehusó dar el nombre de los implicados y se negó a comentar nada más del viaje con vistas a que sus jugadores se centren en el importante partido del Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento