Hamilton revela que lo echaron del garaje de McLaren cuando fue a visitar a sus ex compañeros

  • El piloto inglés corre este año para la escudería Mercedes.
  • En McLaren dice que lo "acompañaron fuera amablemente".
  • La escudería alega que había partes de su coche visibles en ese momento.

Volver a tu antigua empresa de visita no siempre está bien visto. Eso es lo que revela el piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que declaró al Daily Mail que durante los tests de invierno celebrados en Jerez antes que comenzara la temporada, lo echaron del garaje de McLaren cuando fue a visitar a sus antiguos compañeros.

Hamilton, que este año corre con Mercedes después de haberse formado en McLaren desde niño, explicó que "fui a verlos en Jerez, durante los tests, y allí Sam Michael (director deportivo de McLaren) me echó del garaje. Eso no fue muy positivo y no me sentó bien".

La respuesta de la que fue la casa de Hamilton durante 13 años no se ha hecho esperar. Un portavoz de McLaren explicó que "Sam no echó a Lewis de nuestro garaje. Más bien le acompañó fuera amablemente, ya que en ese momento, nuestros mecánicos estaban trabajando en uno de nuestros coches, con un buen número de componentes sueltos claramente visibles, los cuales no pueden ser vistos por nadie de ningún equipo rival".

El mismo portavoz añadió que "Lewis sabía que no debía estar en nuestro garaje, del mismo modo que todo nuestro personal sabe que no debe entrar en los garajes de las escuderías rivales". No obstante, desde McLaren explicaron que "Lewis ha pasado ratos en la zona de invitados de nuestro paddock en algunos grandes premios y siempre ha sido recibido amablemente cuando nos ha visitado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento