Leche Río sigue sin levantar cabeza

El equipo de Moncho López recibió el sábado a uno de los conjuntos más en forma de esta liga, el DKV Joventut, que dio un paso casi definitivo para estar en la Copa del Rey.
Pete Mickeal intenta parar a Elmer Bennett
Pete Mickeal intenta parar a Elmer Bennett
EFE / J.M. Castro
Pete Mickeal intenta parar a Elmer Bennett
Lo cierto es que a priori era un partido muy complicado, pero tuvieron sus oportunidades y no supieron aprovecharlas.
Ésta es la tónica durante casi toda la Liga. Luchan mucho, remontan partidos, pero a la hora de la verdad se desinflan y no saben mantener esas mínimas ventajas que tienen. El juego del equipo no convence a la afición, ya que siguen teniendo muchos despistes de concentración. Todo esto les está llevando a los últimos puestos de la tabla, son penúltimos, y no parece que la reacción vaya a llegar. Moncho López puede tener los días contados.

Resto de la jornada

La jornada estuvo marcada ayer por la derrota del Real Madrid ante Unicaja, que provoca que los de Maljkovic ya sólo puedan ir a la Copa del Rey con una invitación. Se lo jugarán en la última jornada en su visita al DKV. Si el Madrid pierde y Estudiantes gana al Granada,  los colegiales serán los invitados. Además, el domingo constató la fortaleza del TAU, líder en solitario, y la recuperación del Barcelona, que selló su pase copero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento