LeBron James se enfada y llama "estúpido" a Charles Barkley

LeBron James se enfada y llama "estúpido" a Charles Barkley

LeBron James
LeBron, en la rueda de prensa (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • "Si yo fuese LeBron James, me taparía la boca", dijo la ex estrella.
  • Barkley sobre lo que considera "flirteo" del jugador de los Cavaliers de Cleveland con los Knicks de Nueva York.
  • Ahora, el jugador de los Cavaliers le contesta.

La ex estrella de la NBA Charles Barkley parece haber encontrado la horma de su zapato tras ser calificado de "estúpido" por el alero LeBron James, una las grandes figuras de la liga.

El motivo de la reacción de James han sido los comentarios de Barkley sobre lo que considera "flirteo" del jugador de los Cavaliers de Cleveland con los Knicks de Nueva York, preparando el camino para llegar al Madison Square Garden cuando sea agente libre.

Barkley, durante una entrevista que le hicieron en el programa Dan Patrick Radio, dijo que James no tiene nada que hacer hablando sobre su futuro cuando todavía le quedan varios años con su actual equipo de los Cavaliers.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre el asunto

"Si yo fuese LeBron James, me taparía la boca", comentó Barkley en la entrevista. "Soy un gran admirador de LeBron, es un fenómeno, pero no tiene sentido que esté hablando de lo que piensa hacer dentro de dos años, porque es respetuoso con el deporte y con los Cavaliers".

James no lo ve de la misma manera y la pasada noche le devolvió la moneda a Barkley al calificarlo de "estúpido" por sus comentarios.

"Eso es todo lo que tengo que decir sobre el asunto", declaró James antes del partido que los Cavaliers disputaron contra los Warriors de Golden State.

Aún dos años de contrato con los Cavaliers

James tiene todavía tres años más del contrato que renovó por cuatro en el 2006 y que entró en vigor en el 2007, pero con una cláusula que permite que el cuarto sea opción del jugador.

Si James no la hace valer, entonces en el 2010 será agente libre y los Knicks tienen ya todo listo para hacer una oferta que no pueda rechazar, además del interés personal que el jugador tiene por la ciudad de los rascacielos, donde se encuentran sus grandes amigos personales.

Nada ha cambiado en mis objetivos

El pasado martes, James, de 23 años, dijo que pensaba que cada uno debe hacer lo que sea mejor para sus intereses y carrera profesional.

Al margen de lo que pueda pensar Barkley, James también ha reiterado varias veces que su objetivo ahora es centrarse en el equipo de los Cavaliers y luchar más que nunca por conseguir un título de liga.

"Nada ha cambiado en mis objetivos, al margen de lo que pueda opinar sobre el futuro", comentó James. "Tengo toda mi atención puesta en los compañeros y en la organización de los Cavaliers".

Su equipo marcha líder de la División Central con marca de 13-3 después de haber ganado el cuarto partido consecutivo ante los Warriors.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lebron-estupido-barkley-432959/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios