LeBron James, un jugador "de película"

LeBron James, un jugador "de película"

  • La cinta 'More than a game' relata los inicios y el ascenso a la fama de la estrella de la NBA.
  • El documental dará la vuelta al mundo por la gran acogida que tuvo en el Festival de Toronto.

Una de las grandes figuras de la NBA, el alero Lebron James, de los Cleveland Cavaliers, va a ver cómo su película documental More Than a Game (Más que un juego), que relata sus inicios y su ascenso a la fama, da el salto a los cines de todo el mundo.

La productora Lionsgate se ha hecho con los derechos de la cinta, que estrenó el pasado mes de septiembre en el Festival de Toronto donde tuvo una gran acogida, y pretende estrenarla en los cines de todo el planeta.

"Es una bonita historia, y me gustará hacer que los niños tengan un sueño, que luchen por él y vivan a tope para conseguirlo", afirmó el propio James durante el Festival, en el que recibió una ovación de cinco minutos por parte del público.

More than a game recoge los inicios de James en el baloncesto y su ascenso hasta el estrellato y cómo, junto a 4 compañeros de la infancia, superó todo tipo de problemas hasta alcanzar el campeonato nacional con su instituto de Akron, Ohio.

Conocido como King James (el rey James) y The chosen one (el elegido), ha cosechado varios premios como MVP del All-Star Game y Rookie del Año, además de haber disputado unas Finales de la NBA con los Cavaliers en 2007.

También ha sido el jugador más joven de la historia en llegar a los 10.000 puntos y ocupa el primer lugar de los 20 jóvenes millonarios menores de 25 años de 2007 que tienen 27.000.000 (casi 21 millones de euros).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lebron-james-pelicula-431921/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios