Kroos: "Es sorprendente e injusto que Neuer haya acabado detrás de Messi en el Balón de Oro"

Kroos: "Es sorprendente e injusto que Neuer haya acabado detrás de Messi en el Balón de Oro"

Kroos
El centrocampista del Real Madrid Kroos, durante el entrenamiento. (EFE)

El centrocampista del Real Madrid y de la selección alemana Toni Kroos aseguró que es "sorprendente y un poco injusto" que su compatriota Manuel Neuer haya finalizado tercero en el Balón de Oro 2014, en unas declaraciones que recoge este miércoles la cadena británica Sky Sports.

"Es sorprendente y un poco injusto que Manuel Neuer haya finalizado la votación por detrás de Messi (segundo)", indicó Kroos, quien fue incluido en el Once Mundial de la FIFA FIFPro.

Pensé que sería una votación más ajustada entre Manuel y Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro el pasado lunes en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza), en una votación en la que superó al atacante argentino Lionel Messi y al portero alemán Manuel Neuer.

"Cristiano fue el mejor jugador de campo. La pelea estaba entre él y Manuel, que también habría sido un justo ganador. Pero Cristiano se lo merece", indicó Kroos.

El futbolista luso del Real Madrid logró el 37,66 % de los votos, emitidos por los seleccionadores, capitanes y periodistas, mientras que Messi y Neuer obtuvieron el 15,76 % y el 15,72 %, respectivamente.

"Pensé que sería una votación más ajustada entre Manuel y Cristiano. Sin ninguna duda, Manuel fue, de lejos, el mejor portero de todos", subrayó Kroos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/kroos-balon-de-oro-injusto-messi-2347142/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios