Juande asume su marcha del Real Madrid

  • El entrenador manchego, resignado: "mi contrato era por seis meses".
  • Reconoce la inferioridad del equipo blanco con los grandes de Europa.
  • Asegura que el equipo va a pelear hasta el final por ganar la Liga.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, se mostró resignado con respecto a su futuro en el Real Madrid y parece que ya empieza a admitir su marcha del conjunto blanco a final de temporada, al asegurar que "tener asumido" que su contrato "era por seis meses".

No tengo asumido nada en firme, sólo que mi contrato era por seis meses y que se acaba el 30 de junio. No por ganar un título me ganaba otro contrato y por no ganarlo no lo tendré", dijo el entrenador manchego.

"Cuando llegue un nuevo presidente nos sentaremos y hablaremos. Si no llegamos a un acuerdo ya tenía asumido que mi contrato era por seis meses", añadió Juande.

Inferioridad en Europa

El técnico blanco además admitió la inferioridad de su equipo en el panorama futbolístico del 'viejo continente' al señalar que "está un escalón por debajo de los grandes de Europa".

Juande Ramos recordó las últimas eliminaciones de Liga de Campeones del Real Madrid sin pasar de octavos de final en cinco años, para situar a su equipo en un nivel inferior a su gran rival, el Barcelona, o el Manchester United, que protagonizarán la final de la Liga de Campeones.

"En este momento el Real Madrid está un escalón por debajo de los equipos grandes de Europa. En los últimos años ha caído pronto en Champions para el peso de esta entidad. Quiere decir que hay alguna carencia cuando juegas con esos equipos, ante los que llegan resultados dolorosos que demuestran que estamos por debajo", dijo.

No se rinde todavía

La goleada del Barcelona en el Bernabéu en el clásico ha dejado al Real Madrid pensando en "luchar por ganar para obligar a retrasar el alirón", dijo el técnico blanco que asegura que trabajará "de la misma manera mientras no sean campeones matemáticamente".

"Hemos entrenado con ganas preparando la visita al Valencia. No creo que los jugadores se desenganchen porque con solo entrar en un estadio lleno como Mestalla da ansia y ganas de jugar. Quieren demostrar su categoría y calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento