El Real Madrid renueva a Jesé cuatro temporadas

Jesé Rodríguez celebra su gol a México en el Mundial sub'20
Jesé Rodríguez celebra su gol a México en el Mundial sub'20
EFE
Jesé Rodríguez celebra su gol a México en el Mundial sub'20

El Real Madrid ha confirmado este miércoles la renovación del canario Jesé Rodríguez, que quedará vinculado al club como futbolista del primer equipo para las cuatro próximas temporadas.

Jesé, que la pasada campaña anotó veintidós goles con el filial en Segunda División y mejoró los números de un mito blanco como Emilio Butragueño, terminaba contrato en el año 2014. De esta forma el Real Madrid blinda a una de las joyas de la cantera, sin que se conozcan hasta el momento muchos más detalles de lo acordado por las dos partes. Sí ha trascendido que su cláusula de rescisión podría pasar a ser de 200 millones de euros.

Su buena progresión de estos años le valió debutar con la selección española sub-19 y ser convocado con la selección sub-20 para el Mundial de Turquía del pasado mes de junio, donde concluyó como tercer máximo anotador habiendo quedado eliminado en cuartos de final. Con el bagaje de esta última temporada y el relevo en el banquillo del Real Madrid este verano, no estaba clara la continuidad en el equipo del delantero de la cantera ya que él quería minutos y quería asegurarse de que en el primer equipo del Real Madrid los iba a tener.

Al final, el conjunto blanco consigue retener a uno de los jugadores más destacados que han emergido de la cantera en los últimos años para darle una oportunidad con los 'mayores' e intentar aportar un 'plus' al nuevo proyecto madridista, dirigido desde hace unas semanas por el italiano Carlo Ancelotti. El delantero se reincorporará al trabajo en los próximos días para entrenarse a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien ha mostrado su interés en contar con él y darle oportunidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento